InicioINFORMACIÓN GENERALNacionalesAlberto Fernández engañado por Menemistas y Cecilia Pando

Alberto Fernández engañado por Menemistas y Cecilia Pando

El ex Jefe de Gabinete fue invitado por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) a disertar con profesores y alumnos de la institución pero al llegar al meeting se encontró rodeado de Menemistas y hasta de la defensora de la dictadura Cecilia Pando( detrás de Fernández en la foto) .

"Cuando entrí, no podía creerlo. Fui a disertar con profesores y alumnos, y encontrí un show opositor. Me parece un agravio." Estos fueros las declaraciones que el ex Jefe de Gabinete Alberto Fernández esbozó ante el diario La Nación una vez terminada la charla.

Del imprevisto encuentro en la Uces participaron el economista mediático del riñon de Menem Moisís Ikonikoff, el propio vocero de ex presidente Jorge Raventos, el peronista Aníbal Leguizamón (aliado de Elisa Carrió); el diputado de Pro Eugenio Burzaco; la ex diputada cavallista Fernanda Ferrero y el ucedeísta Jorge Pereyra de Olazábal. Aunque sin duda la figura estelar fue la defensora de la dictadura Cecilia Pando.

Un verdadero lastre para Fernández justo cuando se había reconciliado con el kirchnerismo.
El meeting organizado la Asociación de Dirigentes de Empresa (ADE) Fernadez defenció su gestión y el modelo de país que lleva adelante la presidente. Habló de su amistad con Nestor y cruzó chicanas varias con Ikonikoff un fírreo defensor de la políticas liberales y privatizadoras de los 90. Fue una reunión tensa y se vio a un Fernández muy ofuscado invitado a “casa del enemigo”, más con una presencia como la de Pando que intimidaría a cualquiera que defienda la democracia.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias