InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaChristian Raff: "Gnoffo no tiene ni idea del proyecto de Jorge Macri"

Christian Raff: "Gnoffo no tiene ni idea del proyecto de Jorge Macri"

Tras las declaraciones del Concejal de Vicente López Fabián Gnoffo sobre Jorge Macri y el Puerto de Olivos para "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario OnLine, el titular del PRO vicentelopence Christian Raff salió duramente al cruce del edil.
"Las declaraciones realizadas por el concejal Fabián Gnoffo, vinculadas al Puerto de Olivos, criticando el proyecto de Jorge Macri sobre el proyecto del Puerto de Olivos, demuestran que íl no tiene ni idea sobre esa iniciativa, que nunca la leyó y que la critica por el simple hecho de que fue presentado desde el PRO", aseguró el presidente del PRO Vicente López, Chrisian Raff.

Raff explicó que "quienes nunca se preocuparon por defender el Puerto fueron los concejales del oficialismo y la actual administración municipal, que en 20 años de Gobierno, nunca tomaron la iniciativa de manera seria para que el Municipio tenga intervención en la toma de decisiones sobre este tema" y recordó que "desde los equipos tícnicos del PRO Vicente López, tuvimos que canalizar nuestro proyecto a travís de Jorge Macri, porque la iniciativa que presentamos en el Concejo Deliberante, fue ignorada y rechazada, sin argumento, por los concejales oficialistas, con Gnoffo a la cabeza, que ahora se jacta de conocer y defender el Puerto".

Desde el PRO habían presentado un proyecto en el Concejo Deliberante para conformar una Comisión integrada por funcionario municipales, concejales y arquitectos, que tuviese como objetivo diseñar con todos los vecinos del Distrito un Plan para presentarle a la Provincia la maqueta y el proyecto de quí es lo que se quiere hacer con el Puerto. "El oficialismo rechazó nuestra propuesta, por el sólo hecho de que era nuestra, porque fue hasta ahora el único planteo serio que se hizo desde el lado de los que creemos que el Puerto tiene que ser de Vicente López".

Respecto de la acusación de Gnoffo, sobre la supuesta intención de Jorge Macri de privatizar el Puerto, Raff respondió: "Nuestro proyecto propone la creación de una Sociedad del Estado, que puede tener participación privada en un futuro, pero que no necesariamente la tiene que tener, porque puede haber un Estado eficiente y serio que haga las cosas como corresponde. El problema es que Gnoffo no entiende mucho de quí hablamos, cuando hablamos de eficiencia del Estado, entonces lanza este tipo de chicana y difamaciones, que no tienen el más mínimo grado de sustento".

Finalmente, el jefe del macrismo local, advirtió que "desde nuestro espacio vamos a seguir luchando para que de una vez por todas las cosas de hagan de manera seria y responsable, sobre todo el el tema del Puerto. En lugar de criticar por motivos netamente políticos, deberíamos reconocer cuando, por fin, un diputado provincial se preocupa por un tema tan importante como es este para los que queremos a Vicente López".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias