InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaGuido Lorenzino: 'Passaglia Miente'

Guido Lorenzino: ‘Passaglia Miente’

El legislador oficialista cuestionó duramente al ex ministro de Salud y ex Presidente de la Cámara Baja Ismael Passaglia.
El diputado oficialista Guido Lorenzino salió duramente al cruce de lo expresado por su compañero de bancada Ismael Passaglia esta tarde en el recinto. ‘Es falso y tergiversa la realidad’.De acuerdo a lo expuesto por Passaglia en relación a la producción de medicamentos por parte del laboratorio de la provincia de Buenos Aires, Lorenzino remarcó que ‘La actual gestión que encabeza el ministro Zin tuvo que regularizar estos procedimientos que se dieron durante la gestión de Passaglia, porque el mismo no estaba habilitado por el ANMAT, entonces se incurría en un doble desperdicio de esfuerzos, porque se producía sin la habilitación correspondiente y por esto no podían ser utilizados ni de manera gratuita ni onerosa’.

Respecto de la designación del Dr. Ernesto Onchalo al frente del Hospital de San Nicolás, Lorenzino aseguró que ‘muy por el contrario de lo que plantea Passaglia, era necesario (la designación de un director) ya que en estos meses no se había podido consensuar con el anterior consejo de administración, que venció su mandato a fines del año pasado. Era imperioso poner al frente del despacho de dicho nosocomio a un destacado mídico, como es Onchalo, para poder regularizar esta situación y así poner en pleno funcionamiento este hospital que es tan importante para la zona’.

Lorenzino ya había remarcado en estos últimos días la falta de compromiso de la oposición con las políticas públicas ‘que deben ir más allá de oportunismos político electorales’. ‘Creen que retirándose del recinto van a bajar la mortalidad infantil que ellos denuncian que ha subido’, y agregó: ‘Es necesario que la oposición asuma la responsabilidad para la cual a sido votada y termine de hacer uso de los conflictos en beneficio electoral’.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias