José Ignacio RUCCI

Son pensamientos; creo que el asesinato de Rucci no debe servir para dividir ahora al peronismo. Siempre considerí que los que lo habían hecho en realidad querían demostrarle a Perón que ellos podían más que íl; no comprendieron esos grupos para nada el sentimiento del pueblo, quisieron instalar una guerra de clases, ni siquiera comprendieron lo que fue la resistencia peronista en sus distintas etapas. La guerra entre peronistas fue desatada por personajes que no provenían del peronismo, merodeaban ideologías de izquierda alejadas por siempre del sentir del pueblo.

Así lo dijo Evita y lo ratifico Perón al sostener la Tercera Posición: LEVANTAMOS UNA BANDERA TAN DISTANTE DE UNO COMO DE OTRO DE LOS IMPERIALISMOS DOMINANTES.

Lo que creo es que quieren de nuevo que la guerra sea a dentro del peronismo así la tragedia sobrevuela sobre el proyecto nacional; esperemos que no aterrice y sea para derrotar al peronismo desde adentro.

Barrionuevo es un delincuente atroz y feroz, le creo un poco mas a Moyano pero espero que la CGT saque un comunicado oficial que diga quí quiere hacer, para mi todos los crímenes son crímenes de lesa humanidad mas allá de si lo hacen desde el Estado o no, debemos recordar que a Perón lo plebiscito el pueblo y a las 48 horas le cobraron con Rucci y luego la cúpula de Montoneros en pleno gobierno democrático se fueron a la clandestinidad y siguieron matando dirigentes a pocos meses de las elecciones.

No descarto que ellos tenían otro proyecto político y quisieron usar al peronismo como vehiculo para llegar; no calibraron que el pueblo profundamente es peronista, pensar que pasó un Menem un Rodríguez Saa y aun siguen votando al peronismo.

El porquí no es difícil, los años mas felices de los trabajadores fueron peronistas. Recordemos tambiín que el General los hecho de la plaza por estupidos, imberbes y traidores, concluyo para mi los enemigos de siempre quieren que desenterremos el hacha de la guerra y nos demos de nuevo entre NOSOTROS.

Así ganan los gorilas.

* AGRUPACION SCALABRINI ORTIZ
PARTIDO JUSTICIALISTA DE VICENTE LOPEZ
UNIDAD BÁSICA SCALABRINI ORTIZ – STURIZA 541 – OLIVOS
4799-9143

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias