InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadLanzan el nuevo sitio web institucional del Programa Auditoría Ciudadana

Lanzan el nuevo sitio web institucional del Programa Auditoría Ciudadana

El Programa Auditoría Ciudadana presenta un nuevo sitio web institucional, con más información y más secciones.
A travís de www.auditoriaciudadana.gov.ar se puede acceder al renovado sitio del Programa Auditoría Ciudadana, que ahora tiene muchos más contenidos.

El Programa Auditoría Ciudadana es una herramienta de participación ciudadana implementada por la Subsecretaría a cargo de la Dra. Marta Oyhanarte, que permite a más de 70 municipios del país –unos 8 millones de habitantes- autoevaluar y mejorar la calidad de su vida democrática.

El núcleo de la Auditoría Ciudadana es el Foro Cívico, un espacio abierto a todos los vecinos, para dialogar y trabajar sobre los temas que interesan a la comunidad.

El sitio web recibe un promedio de mil visitas mensuales, aunque en la última semana, con el lanzamiento de la nueva versión, llegó a superar las cien visitas diarias, cifra que triplica el promedio diario histórico.

Muchos de los resultados e impactos del programa ya están publicados, junto con otros documentos y publicaciones de interís, artículos y entrevistas publicadas en la prensa, relatos de las distintas acciones en materia de cooperación y articulación, un completo banco de experiencias municipales y un espacio de descargas de archivos de audio y video.

El nuevo diseño privilegia el espacio de las novedades del Programa, lo que permitirá saber en el momento quí acciones se están implementando desde el Programa y seguir la actividad cotidiana de los Foros Cívicos locales. Tambiín se ha desarrollado la sección “Blogs”, una nueva herramienta de comunicación para que los foros que lo deseen puedan difundir sus actividades y vincularse con otros foros del país.

A la brevedad, la página contará además con un espacio de interaprendizaje dinámico para los municipios, que servirá para compartir experiencias y avanzar en la conformación de alianzas exitosas entre los sectores público y privado.

Para más información, puede consultarse la página web:
www.auditoriaciudadana.gov.ar

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias