Los estrenos de la semana

Cómo todas las semanas, te adelantamos los principales estrenos del jueves, de la mano de nuestro especialista en cine; repasamos los principales títulos además de increíbles trailers para que sepas lo que vas a ver; esta semana las elegidas son Control total y Dani un tipo de suerte.
Control total/ Eagle Eyes

Nuevo film del ascendente actor norteamericano Shia LaBeouf, quien en cuestión de unos pocos años se convirtió en una de las estrella del momento, viniendo de participar en grandes films taquilleros como Trasformers (2007) e Indiano Jones y el Reino de la Calavera (2008). Eagle Eyes es su más reciente trabajo, bajo la dirección de D.J. Caruso, tratándose de un thriller de acción, basado en una idea del mismísimo Steven Spielberg, quien tambiín se encarga de producirlo. La historia aquí es la de Jerry Shaw (Shia LaBeouf), cuyo hermano gemelo sufrió una muerte bajo circunstancias algo extrañas, junto a una madre soltera, reciben una misteriosa llamada telefónica, obligándolos a involucrarse en situaciones riesgosas. Resulta que ambos fueron forzados a trabajar para una organización terrorista que planea cometer un asesinato político. Interesante película contra reloj, cuya idea inicial es la de advertir la incursión de tecnologías en varios aspectos de nuestras vidas, tratadas en este caso en muestra contra.

Dani un tipo de suerte/ Dan in Real Life

Otro actor de repetida presencia últimamente es Steve Carell (Get Smart, 2008, The 40 Year Old Virgen, 2005) quien encabeza una nueva comedia romántica, con elementos de la simple vida cotidiana, como puede descifrarse desde su titulo original, en este caso escrita y dirigida por Peter Hedges (Pieces of April 2003). Otro producto dentro de la industria americana de las comedias más táctiles, que suelen producir sensaciones de bienestar en el espectador, con los ingredientes adecuados, para un film además placentero, que deja la sensación de liviandad y aceptación inmediata. El film nos presenta la vida cotidiana de Dan Burns (Steve Carrell), un columnista de revistas, que perdió a su mujer hace cuatro años, quien comienza a notar que la relación con sus tres hijas comienza a deteriorarse. En gran parte debido a los conflictos generacionales entre la visión mas fría y objetiva de Dan, comparada con el apasionado ímpetu de sus hijas. De forma algo casual, Dan conoce una mujer, pero rapidamente descubrira que se trata de la nueva novia de su hermano. Mucha efectividad en el guión para generar buenos momentos, acompañado de un correcto trabajo actoral, especialmente de parte de Steve Carrell, quien escapa de la risa fácil y absurda, para intentar producir adoración y diversión desde una mirada más personal.

Otros Estrenos:

Manuale d’amore, de Giovanni Veronesi. Italia, comedia.

Saint Ralph, de Michael McGowan. Canadá, comedia dramática.

Aaltra, de Benoît Delípine, Gustave Kervern. Francia/Bílgica, drama.

La profesión de Irina Palm/Irina Palm, de Sam Garbarski. Bílgica/ Luxemburgo/Inglaterra, drama.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias