InicioMUNICIPIOSSan IsidroLos números de la interna del Partido Justicialista de San Isidro

Los números de la interna del Partido Justicialista de San Isidro

Enteresí aquí de cuanta gente afilió cada miembro del Partido Justicialista Sanisidrense de cara a las internas y quienes son los posibles candidatos.
De acuerdo a fuentes del partido esto es lo que los miembros más destacados del PJ de San Isidro presentaron hasta el lunes, se extendió el plazo hasta el viernes por lo que es posible que presenten más afiliados.

Números de la junta electoral:

– Sebastián Galmarini: 1659 fichas (según el mismo Galmarini este viernes presentaría unas 600 más)

– Santiago Cafiero: 708 fichas

– Leandro Martín: 624 fichas (de acuerdo al propio Martín habría presentado anteriormente otras 404 fichas y el viernes presentaría más de 180 nuevas)

– Pablo Fontanet: 568 fichas

– Pedro Ubalton: 242 fichas

– Cecilia Suárez: 11 fichas

De estos números presentados en la junta electoral podemos concluír que hay nuevos jugadores en estas internas, más allá de los ya conocidos candidatos Cafiero y Galmarini. Tal es el caso de Leo Martín; con una gran cantidad de afiliados conseguidos estaría en condiciones de negociar una alianza desde un lugar destacado en el partido o hasta intentar ser cabeza del PJ.
A estas alturas una lista única parece complicado dadas las divisiones internas que hay en el PJ sanisidrense, que se ven marcadas en el mismo Concejo Deliberante donde hay tres bloques separados; así que será cuestión de esperar y ver.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias