InicioINFORMACIÓN GENERALSociedadSale a la venta el libro de Callejeros

Sale a la venta el libro de Callejeros

"Callejeros en primera persona”, es el nombre de la publicación editada por Planeta en la que se narra los sucesos de la tragedia de Cromagnon contada por los propios músicos de la banda de Villa Celina.

Mientras se desarrolla el juicio por Cromagnon la editorial Planeta lanzará al mercado el libro “Callejeros en primera persona” el cual narra la tragedia que dejó 194 muertos, desde la visión de los músicos de la banda.

La publicación fue escrita por Laura Cambra, quien entabló relación con Callejeros luego de Cromagnon y tomó sus testimonios para escribir las páginas de este libro que comienza con una crónica de lo sucedido aquel 30 de diciembre de 2004. En los último capítulos se encuentran las entrevistan con cada uno de los músicos de la banda que narran lo sucedido desde su punto de vista e interpretación. El objetivo es darle la palabra a Callejeros quienes “fueron condenados por los medios y la opinión pública antes que por la justicia “ según la visión de la autora.

La portada del libro contiene un manuscrito de Juan Carbone, el saxofonista y productor de la banda que repasa las instancias posteriores a la tragedia a modo de diario personal. Muchos dirán que es un golpe de efecto de la editorial para sacar rídito económico de una tragedia que se encuentra en una instancia decisiva otros dirán que es una buena forma de saber que piensan y sienten los músicos más allá de lo que nos muestran los grandes medios de comunicación.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias