InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasScioli y Cariglino en los Festejos por el Día del Jubilado

Scioli y Cariglino en los Festejos por el Día del Jubilado

El gobernador Daniel Scioli participó hoy en Malvinas Argentinas del acto que se llevó a cabo en el Predio Municipal.
El gobernador Daniel Scioli participó hoy de los festejos en conmemoración del Día del Jubilado que se llevó a cabo en el municipio de Malvinas Argentinas.
El encuentro tuvo lugar en el Salón 23 del Predio Municipal de Los Polvorines, a donde Scioli arribó en horas del mediodía acompañado del Jefe de Gabinete de Gobierno de la provincia, Alberto Perez, presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D´Amico; el director ejecutivo del PAMI, Luciano De Cesare, el intendente local Jesús Cariglino, el Intendente de San Miguel Joaquín de la Torre, el Senador provincial Roque Cariglino, entre otros.
“Quiero decirles que los necesitamos más que nunca. Argentina, Malvinas Argentinas, la provincia de Buenos Aires necesita de la influencia positiva de sus palabras, de sus consejos, de esa actitud solidaria, de esa defensa por la vida, por la educación, por la familia que ustedes encarnan. Por eso estoy aquí, para acompañarlos en el Día del Jubilado” manifestó el Gobernador.
Con música, espectáculos y otros entretenimientos preparados especialmente para los abuelos, Malvinas Argentinas fue anfitrión de una verdadera fiesta en el marco del “Día Nacional del Jubilado”, declarado el 20 de septiembre al conmemorarse la fecha de creación de la Caja de Jubilaciones promulgada por la ley 4349.
“Me siento orgulloso de poder compartir con ustedes este rato, de poder darles el cariño, el afecto, el saludo de todo el pueblo de Malvinas a ustedes que han sido parte del trabajo en conjunto que iniciamos ya desde el año 95’. Decirles que con ustedes pusimos en marcha este nuevo municipio, ustedes nos dotaron de la experiencia, la paciencia, el acompañamiento permanente. El cariño y el afecto hizo posible que hoy estuviíramos aquí con las ganas de seguir peleando, con la fuerza del primer día y con las mismas intenciones de poner a Malvinas de pie”, expresó el Jefe Comunal a los abuelos.
En la oportunidad, tambiín se llevó a cabo la firma del Acta de Acuerdo de Cooperación entre el Pami y los municipios, para establecer pautas de trabajo en conjunto entre dichos organismos para el beneficio de todos los abuelos.
Sobre la gestión Cariglino, Scioli dedicó una parte de su discurso a destacar la "extraordinaria tarea que esta llevando adelante mi querido amigo Jesús Cariglino, que se ocupa no solamente de los jubilados, de ustedes, sino tambiín de sus nietos, de sus hijos, de los trabajadores, de las mujeres. Me llegó información sobre este hospital de Trauma que es un orgullo para Malvinas y para toda la región, cómo esta salvando vidas, la especialidad cardiovascular en los niños. Por eso, destacar esta obra extraordinaria de este gran emprendedor que es Jesús Cariglino, todo lo que hace para que ustedes despuís de una vida de lucha, de trabajo, de esfuerzo, puedan tener las gratificaciones espirituales que se merecen”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias