InicioMUNICIPIOSTigreEn Rincón de Milberg, Massa compartió su programa 2012-2015

En Rincón de Milberg, Massa compartió su programa 2012-2015

Alrededor de 1800 vecinos colmaron las instalaciones del club Rincón para acompañar a Sergio Massa, quien presentó y explicó sus propuestas de gestión para los próximos cuatro años.Una vez más, el club Rincón fue una verdadera fiesta. Sergio Massa convocó a los vecinos de esa localidad para ser partícipes de las propuestas en materia de seguridad, educación, salud y demás áreas para los próximos años.

En un clima de entusiasmo y festejo, Sergio Massa, tras un emocionante video titulado “Soy Tigre”, afirmó: “Estamos trabajando mucho porque creemos que el 23 de octubre debemos dar entre todos un segundo mensaje importante desde las urnas. Convocamos a los vecinos a seguir acompañando, apoyando y ratificando el compromiso de un Tigre mejor”.

“Muchos sienten que por el resultado en las Primarias la elección ya está terminada, pero yo respeto mucho a mis votantes y por eso sigo haciendo campaña como el primer día, porque no se trata de sentarse en los laureles. El resultado hay que ganarlo todos los días con trabajo, hay que seguir convocando, abriendo los brazos, y haciíndole sentir al vecino que es parte del cambio, aquel que encaró Ricardo Ubieto y que nosotros seguimos construyendo entre todos”, añadió.

Al momento de hablar sobre los futuros proyectos y aspiraciones en Rincón, Massa explicó: “Rincón es una localidad a la que le pusimos mucho esfuerzo porque venía retrasada con la inversión. Arrancamos con el Paseo y Camino de Remeros, el polideportivo, las redes de gas y agua, los pavimentos, el centro comercial de la Santa María, la ruta 27, el nuevo centro de salud en construcción, la flamante biblioteca y las cloacas, entre otras cosas. Pero no vale la pena hacer enumeración y decirle a la gente lo que hicimos: ellos lo ven y quiero decirles lo que falta. Cuando encaramos cosas colectivas lo hacemos no solo para nosotros vivir mejor. Tenemos la tarea de que tenga valor y sentido cuando miramos a nuestros hijos a los ojos”.

“Yo entiendo la política a partir del mano a mano, para el beso o el insulto la gente tiene un intendente de carne y hueso al que le interesa lo que le pasa al vecino”, finalizó Massa.

El club, repleto de globos negros, amarillos y rojos, recibió cerca de 1.800 vecinos y disfrutó del recital en vivo de Los Charros.

Por su parte el presidente del HCD de Tigre, Julio Zamora, expresó: “Estamos promediando una campaña donde el intendente desea compartir lo que hicimos y tambiín lo que viene en el futuro de Rincón. Vamos por cuatro años más de crecimiento, porque la gente desea que se mantenga este ritmo y aumente”.

Uno de los momentos emotivos de la noche fue cuando se transmitió el video “Soy Tigre”, que recopila imágenes y situaciones cotidianas, que representan y reflejan la identidad de cada localidad que forma parte del distrito.

De la gran velada participaron candidatos a concejales de Rincón de Milberg, como Marcelo Marina, además del delegado de la misma localidad, Ricardo Cazachkoff y el subdelegado Roberto López.

Por último la líder de la bancada oficialista en el HCD, Alejandra Nardi subrayó: “Nos reencontramos con los vecinos, con los que trabajamos durante todo el año. Nos acompañan porque ellos ven el progreso día a día. Hemos hecho mucho, pero creemos que todavía tenemos que ir por más”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias