Erro desmintió que piense en bajar su candidatura en Vicente López

Ante la versión de que bajaría su candidatura difundida por una web de noticias y twitteada por algunos candidatos de otros espacios, Norberto Erro desmintió la información y destacó que "operaciones periodísticas de bajo nivel originadas en el Kirchnerismo de Enrique García y el Duhaldismo de Jorge Macri pretenden generar confusión para las próximas elecciones generales del próximo 23 de Octubre en Vicente López"."Enrique García y Jorge Macri, apelando a las viejas prácticas políticas que la sociedad rechaza, han generado la falsa noticia que Norberto Erro ha declinado su candidatura a Intendente para favorecer al oficialismo, preocupados por el crecimiento sostenido que día a día se observa entre nuestros vecinos de esta verdadera opción de cambio", explicó Erro mediante un comunicado de prensa.

"Estamos trabajando por el triunfo el 23 de Octubre de nuestra candidatura de UDESO para la Intendencia de Vicente López. Nosotros somos la única alternativa para que los vecinos de Vicente López puedan recuperar el orgullo de tener una Intendencia gobernada por vecinos que puedan mejorar la Seguridad, la Salud y la Educación y Cultura de nuestra querida Ciudad", agrega el texto.

Además Erro aclaró que "Enrique García y Jorge Macri quieren confundir a la opinión pública. Ellos no ignoran que no pueden, uno no sabe y quiere que seamos un anexo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, otro está desgastado y ha perdido el compromiso con los vecinos".

Por últimó el candidato de la UDESO destacó que "Enrique García y Jorge Macri son socios políticos, y así lo han demostrado en los últimos años que han compartido el poder en Vicente López, ratificado en la última aprobación de la Rendición de Cuentas en nuestro Municipio".

Fuente: zonanortediario.com.ar