Ni una buena en Ezeiza

El quemero no pudo aprovechar el hombre de mas que tuvo durante casi 70 minutos para ganar el partido, encima a dos del final lo perdió por un supuesto penal de Alonso que Ortiz se encargó de concretar; por si fuera poco el chanchi Fuente se rompió el peroní, todas malas para Acassuso.Sin "pecho" Cigno que lo probaron hasta último momento y con el regreso de Cobelli al 11 titular, Acassuso viajaba a Ezeiza para visitar al lechero. Un equipo que venía realizando un torneo irregular y con la baja de Beauchef, uno de sus mejores jugadores.

El encuentro arrancó parejo, la primera aproximación fue del local un tiro de afuera exigió a Ruhl que mandó la pelota al corner. Unos minutos despues otra vez avisaba Suárez, corner de la izquierda Ruhl que se queda cortó y Mazzulli que intercepta el remate de Chiquilito.
A los 25 minutos llegaba la jugada que pensábamos que iba a cambiar el partido, tremendo foul de Harkes a Fuente y el 5 local se iba por roja directa.

En los 10 minutos restantes Ssuso tuvo dos chances, la primera de Alonso que entrando por el segundo palo elevaba el remate y la mas clara de Sever que reventaba el ángulo con un tiro de afuera del área. Aunque el local con 10 hacía estirar a Ruhl en los minutos finales del primer tiempo.

En el segundo esperábamos que Acassuso se lleve por delante al local, pero poco de eso ocurrió, reciín a los 22 minutos Sever sacudió el travesaño con un remate combado desde la izquierda por arriba del arquero, Acassuso no podía llegar, no podía tener la pelota y lo sufrió en el final, cuando a los 43 un supuesto agarrón de Alonso hizo que Gutierrez decrete el penal que Ortiz se encargó de cambiar por gol.

No le salió una a Acassuso, jugó con un hombre de mas por mas de una hora, lo perdió en el final y encima sufrió la grave lesión de Fuente. A dar vuelta rápido la hoja y a pensar en Almagro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias