InicioMUNICIPIOSEscobarAníbal Fernández visitó Escobar

Aníbal Fernández visitó Escobar

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación y candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, encabezó ayer una recorrida por Escobar, acompañado por el subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y candidato a Intendente por el FpV, Ariel Sujarchuk.La extensa jornada de trabajo comenzó en el predio de la Fiesta Nacional de la Flor, con la muestra de los productos que realizan los cooperativistas del programa nacional “Argentina Trabaja” en la herrería y carpintería del polo productivo que allí poseen, para luego visitar los pabellones de la Fiesta Nacional de la Flor.

Asimismo, los funcionarios se dirigieron a la localidad de Maquinista Savio, donde recorrieron el Cuartel de Bomberos Voluntarios y varios comercios de la localidad. De la recorrida, tambiín participaron el presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y candidato a vicegobernador de la Provincia, Martín Sabbatella; y el diputado nacional Jorge Landau y los candidatos a concejales del distrito.

Para finalizar, visitaron la obra de AySA y compartieron una mateada con panificados de productores locales junto a vecinos de Belín de Escobar.

“Tenemos una profunda vocación de participar en la Provincia, y de que cada hombre y mujer haga lo que le gusta”, destacó Aníbal Fernández, y agregó: “Vamos a colaborar con Ariel para que Escobar crezca como íl lo quiere hacer, porque estamos comprometidos con el cambio que quiere llevar adelante. Sabemos que lo que Ariel está haciendo es muy reconocido por los vecinos de este distrito y estoy convencido de que eso se va a expresar en las urnas”.

En este sentido, reconoció las obras gestionadas por Ariel Sujarchuk hasta el momento y anunció que “seguiremos trabajando porque, lo que no se hizo en agua y cloaca, es promesa nuestra, que queremos terminar”.

“Esta recorrida no es otra cosa que mirar lo que nosotros mismos estamos promocionando como estrategia de gestión de gobierno para los primeros cuatro años; y visitaremos más barrios porque esta es la tarea formal de poder hablar con los vecinos y saber quí dicen, quí piensan y quí sienten”, enfatizó.

Por su parte, Ariel Sujarchuk agradeció la visita “de los futuros gobernador y vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández y Martín Sabbatella, respectivamente”, al tiempo que habló sobre el trabajo que llevan adelante los productores de las cooperativas locales que forman parte del programa “Argentina Trabaja”, y del “proceso de inclusión” que este programa permite.

Durante toda la recorrida, gran cantidad de vecinos de cada barrio del distrito se acercaron a saludar a los funcionarios para mostrar orgullosos cómo, a travís de su trabajo, su barrio está cambiando, y aprovecharon para entregarles cartas con pedidos, que Fernández se comprometió a cumplir “de la mejor manera posible”.

Para finalizar, Ariel Sujarchuk contó la historia de cómo conoció a Fernández y Sabbatella, y afirmó: “Nosotros, el FpV, somos un proyecto que se constituye en todos los barrios de la Argentina. Esta es la humildad con la que se conduce nuestro gobierno, y la misma con la que vamos a seguir gobernando la Argentina, la Provincia de Buenos Aires y Escobar tambiín”.

Tambiín estuvo presente en esta actividad el presidente de la Fiesta Nacional de la Flor, Tetsuya Hirose.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias