InicioMUNICIPIOSTres de FebreroRadicales en Tres de Febrero dieron su apoyo a la lista de...

Radicales en Tres de Febrero dieron su apoyo a la lista de Martín Jofré

Un grupo de radicales de Tres de Febrero encabezado por el convencional de la UCR bonaerense Germán Montenegro decidieron apoyar a UNA-Frente Renovador a nivel nacional, provincial y la lista local que lleva como candidato a Intendente a Martín Jofrí; de la conferencia participaron: la diputada bonaerense Cecilia Moreau, el candidato a concejal de San Martín Pablo “Pichi” Cristani y el concejal mandato cumplido Roberto Flores. El primero en hacer uso de la palabra fue Germán Montenegro quien dejó en claro que “hemos decidido no acompañar a Cambiemos; no han sido democráticos con nosotros”. A su vez manifestó que “vamos a acompañar a Sergio Massa para que estí en el ballotage” al tiempo que dio su apoyo a la lista que encabeza Martín Jofrí en Tres de Febrero.

Cecilia Moreau por su parte destacó que “no somos cómplices de este proceso de entrega de la UCR , por parte de algunos dirigentes, a sectores de la derecha”.

Asimismo subrayó que “Sergio Massa va a estar en segunda vuelta, es el único que en un ballotage puede derrotar a Daniel Scioli”.

En lo que respecta a Tres de Febrero señaló que “Martín ya le ganó al oficialismo local y le va a volver a ganar. El vecino no va a votar candidatos importados de la Ciudad”.

A continuación Martín Jofrí agradeció a los presentes, expresando que “es un placer y un orgullo que el verdadero radicalismo nos estí acompañando. Tenemos mucha confianza en nuestras convicciones, en Tres de Febrero hay un gran acompañamiento a Sergio Massa”.

Por última consultada sobre el espacio de Cambiemos Moreau declaro: “lo del PRO es una mentira, están atrás de la propaganda”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias