InicioMUNICIPIOSGeneral RodríguezNuevo director de Procesos y Control Interno de Gestión

Nuevo director de Procesos y Control Interno de Gestión

Desde el municipio de General Rodríguez informaron que a partir del 1 de octubre, estará funcionando una nueva dependencia a cargo de Juan Ignacio Hayden, que estará subordinada a la Secretaría de Gestión Administrativa y Operativa (ex Secretaría Privada).El objetivo de la Dirección de Procesos y Control Interno de Gestión será contribuir al mejoramiento de las acciones y procedimientos inherentes a una gestión municipal transparente, para así poder contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestro distrito, a partir de brindar prestaciones y servicios.

Asimismo, la designación de Hayden se avala en su formación como abogado y en la experiencia laboral en el ámbito público, desde lo social, lo tícnico y la capacitación, como así tambiín en el terreno educativo desde las áreas jurídicas.

Esta dependencia tendrá entre sus funciones aplicar un sistema de control interno sobre la planificación, ejecución y supervisión de las políticas económicas, financieras, patrimoniales, normativas y administrativas.

Se tendrá tambiín la participación activa en definiciones estratígicas del Intendente Municipal en forma directa, y a travís de la Secretaria de Gestión Administrativa y Operativa, principalmente en la interlocución y articulación interna con la estructura de gobierno. En forma indirecta, estarán involucrados todos los funcionarios, cuadros medios y agentes que participan de la gestión municipal, en cada puesto de trabajo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias