InicioMUNICIPIOSEscobarEscobar: incendios en el Paraná de Las Palmas

Escobar: incendios en el Paraná de Las Palmas

La Municipalidad de Escobar emitió un comunicado para “llevar tranquilidad a la población” sobre los importantes incendios que desde ayer se producen en la zona costera de la región y que se encuentran controlados por el gran trabajo realizado por personal de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios.

Dotaciones de bomberos de Belén de Escobar, Garín, Maquinista Savio e Ingeniero Maschwitz, conjuntamente con la Brigada Forestal y refuerzos de cuarteles de Campana, Don Torcuato, Tigre, Cañuelas y Zárate, trabajaron durante toda la noche y lo siguen haciendo en estos momentos para extinguir varios focos que aún permanecen activos luego del incendio de gran magnitud que se registró a la altura del kilómetro 74 del Paraná de Las Palmas.

Debido a la proporción del fuego, se solicitó a la provincia de Buenos Aires el envío de hidroaviones que también se sumaron a las tareas, además de un helicóptero que sobrevuela la zona afectada.

De esta manera, se reitera, el incendio se encuentra totalmente controlado y en vías de su extinción total.

Este hecho se enmarca en la ola de incendios que se viene desarrollando en todo el país y que alcanzó al Delta del Paraná, en el tramo que comunica los distritos de Escobar y Tigre.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias