InicioMUNICIPIOSSan MiguelFiestas Patronales: celebran a San Miguel Arcángel con una procesión en auto

Fiestas Patronales: celebran a San Miguel Arcángel con una procesión en auto

Habrá paradas en distintos barrios, a las que podrán acercarse vecinos a pie, con barbijos y manteniendo la distancia. Se transmitirá en vivo por el Facebook del municipio.

Cada septiembre miles de familias disfrutan en comunidad las Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel, una importante fecha en la que se realizan eventos con un gran sentido de pertenencia local. Este año, como consecuencia de la pandemia, será una celebración distinta.

En el Día del Santo Patrono, el próximo martes 29, se hará una procesión en caravana con auto. Contará con paradas en distintos barrios, a las que también podrán acercarse vecinos a pie, usando barbijo y manteniendo la distancia física de dos metros.

La procesión comenzará a las 14hs y se transmitirá en vivo por el Facebook del municipio (link). El punto de partida y llegada será la Catedral de San Miguel y el recorrido tendrá dos etapas.

En la primera etapa se pasará por el Hospital Larcade; el Colegio Máximo; la Parroquia Patriarca San José; el Hospital Santa María; la Capilla Santa Rita; la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y San Ignacio de Loyola.

Durante la segunda etapa, de regreso al centro del distrito, las paradas serán en la Inmaculada Concepción; Capilla Sagrada Familia; Parroquia San Francisco Solano; Hospital San Miguel Arcángel; Parroquia Santa Ana; Parroquia San Pío; Parroquia Preciosísima Sangre y Parroquia Nuestra Señora del Valle.

Se estima que todo el recorrido finalizará alrededor de las 18hs. Para concluir la jornada, a las 19:30hs se realizará una misa en la Catedral de San Miguel.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias