InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasRepartidores de Pedidos Ya reclamaron por seguridad en Grand Bourg

Repartidores de Pedidos Ya reclamaron por seguridad en Grand Bourg

Cansados de los robos, moneda corriente en todo el conurbano desde el inicio de la pandemia, repartidores de Pedidos Ya se movilizaron en Grand Bourg. Algunos de ellos terminaron demorados por romper la cuarentena.

Un grupo de alrededor de 20 trabajadores de la empresa Pedidos Ya se reunieron en la tarde de este jueves en la estación de Grand Bourg para reclamar por más seguridad. Denuncian que lejos de ser escuchados, algunos de ellos fueron demorados por la policía bonaerense.

“Hace meses que venimos sufriendo hechos delictivos. Decidimos juntarnos en Tortuguitas cerca del Palacio Municipal pero como no cortamos ninguna calle la policía ni se acercó y nuestro reclamo no trascendió”, relató uno de los jóvenes repartidores.

Por eso, decidieron realizar una nueva manifestación y se juntaron en la estación de Grand Bourg, donde cortaron el paso a nivel. “Enseguida apareció la policía con itacas y nos pidió que nos fuéramos, por lo cual algunos de nosotros decidimos ir a la puerta de la comisaría para continuar nuestro reclamo porque trabajamos día y noche con miedo de que nos roben y nos maten. Allí, nos rodearon y nos agredieron”, amplió. Nueve manifestantes terminaron demorados.

Los jóvenes finalmente fueron liberados, aunque se les abrieron causas por violación de la cuarentena. Por otra parte, a algunos de ellos les retuvieron las bicicletas que utilizan para trabajar.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias