InicioMUNICIPIOSTres de FebreroPrimer Aniversario de la Mesa Peronista de Tres de Febrero

Primer Aniversario de la Mesa Peronista de Tres de Febrero

A un año de su conformación, militantes de todo el distrito se reunieron en Loma Hermosa para celebrar el primer año del movimiento, en un acto que fue encabezado por su máximo referente Horacio Alonso.

En el día de la Virgen de la Merced, una multitud de alrededor de 3000 personas participó del festejo que tuvo dos ejes principales: el aniversario de la conformación de la Mesa Peronista de Tres de Febrero y la unidad del peronismo distrital.

Entre bombos y platillos, reflexionaron sobre los últimos comicios con la palabra del Presidente Alberto Fernández y la candidata a Diputada nacional Victoria Tolosa Paz, que se hicieron presentes mediante videos dirigidos a los referentes y militantes en el lugar.

Por su parte, el candidato a concejal local Juan Debandi sostuvo: “Lo cierto es que nos atravesó una pandemia durísima. Una pandemia en la cual nos pusimos al frente y donde orgullosamente los militantes trabajamos para cuidar a nuestros vecinos y vecinas de Tres de Febrero”.

“Sabemos y somos conscientes de que la única manera de redoblar los esfuerzos, es seguir construyendo el camino de la unidad, por el que tanto hemos peleado y que hoy nos tiene a todos juntos aquí, en el festejo de cumpleaños de la mesa peronista”, añadió.

A continuación, Horacio Alonso definió la situación actual: “Estamos en una circunstancia difícil. El pueblo se expresó en las urnas y debemos admitir que el resultado no nos fue favorable. Pero nosotros, siguiendo las sabias enseñanzas del general Perón, tenemos en claro que la única verdad es la realidad. Hemos asumido esa realidad y queremos transformarla para que el 14 de noviembre en diputados, senadores y nuestro querido distrito salgamos a la calle a festejar el triunfo del peronismo”.

86906152

Los últimos comicios reforzaron la unidad del partido que se estableció durante la pandemia, aunque así también mostraron la necesidad de retomar la territorialidad para lograr recuperar los votos faltantes. De cara a las elecciones generales, el movimiento aprovechó la convocatoria para dar ánimos a su militancia y pedirle su máximo esfuerzo para revertir los actuales resultados.

En el acto, donde se entregó un reconocimiento al referente Fernando “Pato” Galmarini, también estuvieron presentes el funcionario del Ministerio de Salud, Alejandro Collia; el diputado provincial, Juan Gomes Parodi; la candidata a senadora provincial, Ana Luz Valor y los concejales y candidatos del Frente de Todos en Tres de Febrero.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias