InicioMUNICIPIOSLujánLuján: Se inauguró el nuevo playón deportivo del barrio Juan XXIII

Luján: Se inauguró el nuevo playón deportivo del barrio Juan XXIII

En el marco de una nueva edición del ciclo “Música en el Pueblo”, el sábado pasado quedó inaugurado el playón deportivo del barrio Juan XXIII, con el objetivo de promover la práctica deportiva y fortalecer el desarrollo comunitario.

“Este nuevo playón deportivo es mucho más que una infraestructura, es también la posibilidad de que nuestros jóvenes se acerquen al deporte, al compañerismo, a la vida sana. Es una posibilidad de fortalecer los lazos comunitarios en un espacio común. Por eso la felicidad que sienten los vecinos y vecinas del barrio Juan XXIII es también la nuestra. Esperamos que lo aprovechen y que lo disfruten”, expresó el Intendente Leonardo Boto.

Las obras realizadas incluyen la construcción de un playón de hormigón de 19 x 32 metros equipado para la práctica de Fútbol, Básquet y Vóley, demarcación de campos de juego, cerco perimetral e iluminación LED.

Asimismo, se construyeron sendas peatonales de 1,20 metros de ancho y se instaló un bebedero y un gimnasio urbano con aparatos para realizar diversos ejercicios.

Las obras fueron financiadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y supervisadas por la Secretaría de Obras e Infraestructura.

Artículos relacionados

Últimas noticias