InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesChacarita está listo para buscar la punta frente a Quilmes

Chacarita está listo para buscar la punta frente a Quilmes

En el funebrero ya están definidos los once que visitarán al cervecero para lograr los tres puntos y escalar hasta la punta del campeonato.
El tícnico de Chacarita, Pedro Monzón, confirmó hoy, luego de la práctica realizada durante la tarde, el equipo que enfrentará mañana a Quilmes como visitante por la 12ª fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Luego del empate del lunes ante Atlítico Tucumán, en el cual perdió la oportunidad de alcanzar la punta del campeonato, el funebrero tendrá una nueva oportunidad, ya que ayer Aldosivi cayó sorpresivamente como local ante Los Andes por 2 a 0.

Según declaraciones que hizo Monzón durante la semana, a Chacarita le estaría faltando juego y es por eso que tienen al enganche Walter Coyete “entre algodones” porque lo es el generador de juego y resulta fundamental para el funcionamiento de los de San Martín.

Los once que saldrán a la cancha hoy en el partido que irá televisado a partir de las 16.10 hs por Tyc Sports, serán los mismos que jugaron la fecha pasada: Tauber; Grabinski, Echeverría, Suárez; Dolci, Vismara, Frezzotti, Gonzáles; Coyete; Toledo y Arostegui.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias