InicioINFORMACIÓN GENERALDeportes¿Chacarita o deportivo empate?

¿Chacarita o deportivo empate?

Chacarita, que ahora tiene 21 puntos (uno menos que el líder San Martín de San Juan) apenas empató 1-1 en su visita a Quilmes, que logró adelantarse en el marcador por intermedio de Ramiro Fassi a los 15 minutos de la primera etapa; el tanto del Funebrero llegó por intermedio de Franco Dolci, cuando se terminaba el partido.
Con algo de fortuna, Chacarita arañó un punto en el estadio Centenario gracias a un remate de media distancia de Franco Dolci (42m.ST), que se desvió en el paraguayo Híctor Vidal Sosa y descolocó al arquero Marcelo Pontiroli.

Quilmes ganaba merecidamente en el partido con un cabezazo de Ramiro Fassi, a los 14 minutos del primer tiempo.

Despuís de la ventaja y especialmente en el segundo período, el equipo dirigido por Alberto Pascutti acumuló míritos para definir el juego pero chocó con la sobria actuación del arquero Nicolás Tauber.

Chacarita esta en una buean ubicación pero no logra volver a la senda de la victoria y aprovechar las caídas de los de arriba. Recordemos que hace menos de un mes los de San Martín estaban en la punta de la tabla y una serie de empates lo bajaron un poco de su gran campaña.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias