El intendente Zamora visitó la Primera Expo Huerta regional

Se realizó este viernes en el Club Glorias con la participación de 60 expositores.
El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, visitó este viernes la Primera Exposición Regional de Huerta Orgánica “Expo Huerta 2008” que se realizó en el Club Glorias de este Partido.
Zamora sostuvo “es un encuentro con la tierra y su vinculo con la cultura del trabajo. Aquí está la labor y el conocimiento de alumnos, maestros y vecinos de nuestras localidades” al tiempo que agregó “mediante el esfuerzo se consiguen resultados y la huerta es un exponente de ello”.
El Intendente recorrió los stands, saludó a los vecinos y felicitó a cada uno de los responsables de esta primera edición regional.
Participaron más de 60 expositores: escuelas, huertas comunitarias, grupos de productores e instituciones de toda Zona Norte. Las propuestas incluyeron stands con diversos productos, obra de teatro infantil, charlas tícnicas, patio de juegos y huerta demostrativa.
La muestra fue organizada por el Municipio de Tigre junto a los programas Pro Huerta del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y Huertas Bonaerenses.
Tambiín visitaron la exposición las Concejales Alejandra Nardi y Teresa Contreras.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...