InicioMUNICIPIOSSan MiguelJoaquín de la Torre lanzó su candidatura a presidente del justicialismo ...

Joaquín de la Torre lanzó su candidatura a presidente del justicialismo de San Miguel

Fue en un acto realizado ayer por la tarde en la sede de la UOM; el actual intendente de San Miguel afirmó que “apoya tanto el proyecto nacional como provincial” y no dejó de lado la crisis mundial y la unión latinoamericana, nombró a Aldo Rico sin nombrarlo y bregó por un nuevo nacimiento del peronismo en San Miguel.
Cerca de las siete de la tarde y en un salón colmado Joaquín de la Torre actual intendente de San Miguel subió al estrado para lanzar formalmente su candidatura para presidente del partido justicialista local. En el recinto cedido por la Unión Obrera Metalúrgica de San Miguel no cabía un alfiler y se podía divisar a los concejales que acompañan a de la Torre y a muchas agrupaciones del peronismo local.

“El que cree que ganó, ya perdió el que tiene una acto de soberbia ese ya perdió”, dijo el intendente, haciendo alusión a su rival Aldo Rico eufemísticamente. A su vez aseveró ““acompañamos el proyecto nacional y el proyecto provincial” y se jactó de haber estado al lado del gobierno en el conflicto con el campo, allí defendió la posición oficial basándose en la doctrina social de la iglesia que afirma que la propiedad privada debe tener un límite. “Bancamos al gobierno, en aquel momento salimos a la calle” enfatizó de la Torre ante los aplausos del auditorio. Tampoco evitó hablar sobre la crisis económica mundial pronosticando la caída del imperio (en referencia a EE.UU.) la unión latinoamericana y la estatización de las AFJP la cual defendió.

Para el final quedaron las referencias al general Perón y llamó a concurrir a la votación de noviembre. Tambiín dejó una frase para los militantes “podemos ser parte de un momento gloriosos en San Miguel para que el peronismo tenga un nuevo nacimiento, no es el final de algo es el principio de todo”. El cierre fue con la marcha peronista acompañada por el sonido de los bombos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias