InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaMar del Plata será la sede 2009 del encuentro de alcaldes de...

Mar del Plata será la sede 2009 del encuentro de alcaldes de América Latina

El Comití Ejecutivo de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (Flacma) eligió hoy por unanimidad a la ciudad de Mar del Plata para que sea la sede 2009 del Congreso y Feria que reunirá a cientos de alcaldes de Amírica Latina.
El Congreso y la Feria, que constituyen una cita de máximo nivel, se realizará en septiembre por común acuerdo de los delegados que se reúnen en Cartagena.

La decisión se dio a conocer tras la exposición que realizó el gobernador Daniel Scioli ante el Comití Ejecutivo, a quienes informó acerca de las características de Mar del Plata y las iniciativas culturales, sociales y deportivas que viene llevando adelante la Provincia para “convertirla en una ciudad internacional”, afirmó.

“Es una enorme satisfacción poder seguir exhibiendo a una Mar del Plata pujante y a una provincia de Buenos Aires que tiene innumerables oportunidades” expresó el gobernador e instó a “quienes ya la conocen venir a redescubrirla”.

Además, recordó los trabajos que se están llevando a cabo en materia de mejora de infraestructura, recuperación del espacio público y hotelería que hacen de Mar del Plata “una gran ciudad internacional de eventos, ferias y convenciones”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias