InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaMatías Cerdá: “Es lamentable que algunos que ocupan cargos en el ejecutivo...

Matías Cerdá: “Es lamentable que algunos que ocupan cargos en el ejecutivo municipal llamen a la unidad del peronismo”

A días del cierre de listas previo a las elecciones internas del Partido Justicialista que en Vicente López intentarán reconstruir al PJ local, carente de representación en el Concejo Deliberante, el dirigente de Nueva Generación, Lic Matías Cerdá, se refirió con dureza a quienes proponen la unidad del peronismo local.
“Desde que el peronismo dejó en manos de García la intendencia, quienes debían representarnos se caracterizaron por hacer sus intereses personales, pasando por alto al PJ y a los militantes que los llevaron a ocupar bancas. Es lamentable que algunos que ocupan cargos en el ejecutivo municipal llamen a la unidad a quienes siempre apostamos por la construcción de un peronismo como alternativa de gobierno”. Respecto a las posibilidades de que el peronismo sea una alternativa de poder en el distrito en 2011, Cerdá destacó “Hay que reconstruir la credibilidad del Partido Justicialista, avanzar en acuerdos programáticos con otros partidos y trabajar para que la gente conozca que en Vicente López hay que reconstruir el tejido social, planificar el desarrollo urbano – ambiental, integrar a la ciudadanía en los asuntos públicos, atender al contribuyente y gestionar de manera transparente”. En relación a los candidatos, que llevarían adelante la propuesta peronista, Cerdá consideró “Hay que tener muy en claro que el justicialismo tiene que elaborar la mejor propuesta de gobierno y presentar los mejores candidatos, ojala seamos muchos los que trabajemos para ser gobierno y tengamos la grandeza de juntarnos y elegir entre todos los mejores hombres y mujeres que nos representen”.

El próximo lunes 27 cierran las listas y en Vicente López se comienza a definir la organización del justicialismo versión 2009/2011.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias