InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasRoban una sucursal de banco dentro de una concesionaria

Roban una sucursal de banco dentro de una concesionaria

Dos delincuentes, uno de ellos disfrazado de vigilador privado, asaltaron esta mañana una oficina del banco Santander Río que funciona dentro del concesionario de autos Car One ubicado al costado de la autopista Panamericana, a la altura del partido de Malvinas Argentinas.Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 10:30 en esa oficina bancaria de Car One, cuyo predio está ubicado en el kilómetro 35,500 del ramal Pilar de la Panamericana.

A pocos minutos del hecho, la seguridad privada del lugar cerró las puertas del predio tanto para las personas que querían salir, como para las que querían ingresar, con el fin de intentar determinar si los delincuentes aún se encontraban dentro del lugar.

Fuentes de la Jefatura Departamental Pilar indicaron que el lugar asaltado es una pequeña oficina del Banco Santander Río montada en el sector cobranzas donde se dan críditos y se tramitan planes de financiación de los automóviles.

Los mismo voceros precisaron que los ladrones que actuaron fueron dos, estaban armados y uno de ellos estaba vestido como personal de seguridad.

"Vine a hacer una operación y empezaron los gritos y las corridas. Cerraron el portón de acceso y a los pocos minutos llegó la policía", contó al canal C5N un testigo llamado Gustavo.

El cliente explicó que "por lo que comentaban los policías, había sido una persona con la misma ropa de la seguridad que está en el predio y otro con un buzo gris con capucha y una gorra roja".

"Están recorriendo las instalaciones porque aparentemente no habían logrado salir del predio. Los que están adentro no pueden salir, los que están afuera no pueden entrar. Están palpando de armas a la gente que se ajusta a la descripción", comentó Gustavo.

Varios móviles de la comisaría de Pablo Noguís y la jefatura Distrital Malvinas Argentinas, con jurisdicción en la zona, llegaron al lugar y realizaban una inspección exhaustiva del predio en búsqueda de los ladrones.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias