InicioMUNICIPIOSVicente LópezAntelo: “Macri y García llenaron Vicente López con gente de afuera”

Antelo: “Macri y García llenaron Vicente López con gente de afuera”

El concejal del GEN Norberto Antelo recibió a Zona Norte Diario Online en su despacho, tanto íl como el socialista Carlos Roberto fueron reelectos para seguir por cuatro años más en el Concejo Deliberante de Vicente López gracias a la buena elección del Frente Amplio Progresista en el distrito; en diálogo con este medio habló de la performance del espacio que llevó a Horacio Alcuaz como Intendente y criticó a Enrique García y Jorge Macri: “el PRO y García son lo mismo y se pelean por lo mismo”.Norberto Antelo comenzó refiriíndose a la elección del domingo en Vicente López: "Estamos contentos por varios motivos, en primer lugar por la campaña que alcanzó para que pudiísemos meter dos concejales, además Horacio Alcuaz creció respecto de la primaria lo que nos posiciona bien para 2015. Por supuesto que rescatamos la muy buena elección que hizo Binner, sobre todo en Vicente López que por un solo punto no pudo ganarle a Cristina y que Margarita haya duplicado los votos del catorce de agosto en la Provincia”.

Sobre la disputa entre García y Macri por la Intendencia dijo que “el PRO y García son lo mismo y se pelean por lo mismo, nosotros no podíamos seguir esa carrera donde había mucha plata y mucha gente inclusive gente que no es de Vicente López. Jorge Macri y Enrique García llenaron Vicente López con gente de afuera, muchos de ellos barrabravas”.

Por último se refirió a cómo quedará el Concejo Deliberante a partir de diciembre: “El funcionamiento del Concejo lo van a dar los concejales de Macri y García, vamos a ver cómo se comportan y a dónde llegan. Nosotros vamos a trabajar de la misma forma que lo venimos haciendo en los últimos cuatro años”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias