InicioMUNICIPIOSVicente LópezReunión entre García y Jorge Macri

Reunión entre García y Jorge Macri

El intendente Enrique García y el jefe comunal electo Jorge Macri se reunieron en el Palacio Municipal de Vicente López para "hablar sobre la transición", además "acordamos trabajar de manera conjunta en el Presupuesto 2012", reveló Macri.Tras la reunión, que duró unas dos horas, el único que habló con la prensa fue Jorge Macri, en la puerta de la Municipalidad.

"Todos los que trabajen, no tienen que ver ninguna amenaza en un cambio de gobierno", dijo el líder del PRO para tranquilizar a los empleados municipales de cara a la transición. "Me parece que no se ha cuidado al empleado municipal, no han habido paritarias. Son banderas que iremos recuperando lentamente", agregó.

Además destacó que "el Intendente García se merece un lugar de respeto en la historia de Vicente López”, y subrayó que “no vengo a destruir nada de lo que íl ha hecho, venimos a cambiar algunas cosas, pero sin destruir lo que está bien”.

Por otra parte Jorge Macri reveló que uno de los ejes principales del encuentro, consistió en acordar la diagramación de un presupuesto conjunto para 2012. “El objetivo es, en un par de semanas, poder enviar un presupuesto acordado entre ambos espacios políticos que reciba tratamiento inmediato para darle tranquilidad a los vecinos y los trabajadores”, concluyó el intendente electo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias