InicioMUNICIPIOSTres de FebreroCurto denunciará ante la Justicia al Centro de Monitoreo de Martín Jofré

Curto denunciará ante la Justicia al Centro de Monitoreo de Martín Jofré

El intendente de Tres de Febrero Hugo Omar Curto habló con “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online, allí respondió a la “invitación” del senador Sebastián Galmarini al Frente Renovador y dejó en claro que “estoy en este proyecto nacional y popular que nació en 2003 y voy a seguir trabajando para que siga creciendo”; además arremetió contra el concejal massista Martín Jofrí luego de que este inaugurara un Centro de Monitoreo de cámaras en Santos Lugares: “Estamos estudiando el caso y llegaremos a las últimas consecuencias, porque están tomando una responsabilidad que no les corresponde”, dijo y reveló: “El lunes iremos a la Justicia con una presentación sobre este tema”.Consultado al comienzo de la nota sobre la irónica invitación del senador provincial Sebastián Galmarini, cuñado de Sergio Massa, a sumarse al Frente Renovador, Hugo Curto fue aclaró que “estas son picardías que hacen los muchachos cuando van a diferentes distritos. Como saben que uno ha hecho mucho en Tres de Febrero y lo que buscan son mecanismos para que más compañeros se sumen a su frente. Uno ya tiene muchos años en esto y sabe cuáles son los límites. Estoy en este proyecto nacional y popular que nació en 2003 y voy a seguir trabajando para que siga creciendo, en busca de cumplir los sueños de la gente”.

Asimismo, sobre la actualidad del distrito opinó que “Tres de Febrero está bien. Tiene los mismos problemas que otros distritos pero ha crecido mucho, ha traído mucho trabajo y se han resuelto muchos temas de los vecinos. Estamos trabajando bien, con mucha ayuda de la Provincia y la Nación”.

Por otra parte, en cuanto a la inseguridad en el distrito y la iniciativa del concejal massista Martín Jofrí de crear un Centro de Monitoreo de cámaras en Santos Lugares, el jefe comunal destacó que “nosotros tenemos dificultades como todo el mundo. La inseguridad es un problema general, y algunos se dedican a la crítica en vez de intentar ayudar al Municipio. Está el ejemplo de lo que ha hecho Martín Jofrí llenando una cuadra con cámaras con un sistema de control, que debe ser automático porque no hay gente mirándolas nunca, y que lo estamos analizando porque nos parece que es en contra de la Ley. Estamos estudiando el caso y llegaremos a las últimas consecuencias, porque están tomando una responsabilidad que no les corresponde. Las cámaras las debe controlar y monitorear el Estado, sino al no haber un control los propios vecinos de esa cuadra pueden ser espiados y hasta se pueden usar para realizar inteligencia y robarles. El lunes iremos a la Justicia con una presentación sobre este tema”.

Finalmente, inquirido acerca de si buscará una nueva reelección, Curto evitó responder: “Falta un año todavía, muchos están apurados en hacer campaña. Todavía falta mucho tiempo así que hay que esperar y despuís veremos”, cerró.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias