InicioMUNICIPIOSTres de FebreroJofré le respondió a Curto

Jofré le respondió a Curto

El concejal y precandidato a intendente del massismo en Tres de Febrero Martín Jofrí, utilizó las redes sociales para responderle a intendente Hugo Curto sus declaraciones a este medio respecto del modelo de Centro de Monitoreo instalado en Santos Lugares.“Curto me quiere denunciar ante la justicia por trabajar para darle más y mejor seguridad a todos los vecinos de Tres de Febrero. Pero haga lo que haga nada nos detendrá, porque tenemos muy en claro nuestro objetivo, que es simplemente trabajar para vivir mejor, con más seguridad y en paz, para poder ver crecer a nuestro hijos libres y felices en nuestros barrios como en algún momento crecimos nosotros, y no presos dentro de nuestros propios hogares mientras los delincuentes andan sueltos por las calles", disparó Jofrí.

En ese sentido dejó en claro: "Quiero informarle al Señor Intendente para que este al tanto que este sistema de cámaras que implementamos a modo de modelo de lo que en realidad su gestión tendría que hacer pero no hace, y que está al servicio de los vecinos, ya ha aportado imágenes que son útiles para la resolución de varios hechos de inseguridad que sucedieron en estos últimos días. Por eso le recomiendo que en vez de denunciarlo lo replique en todo nuestro distrito lo antes posible".

"El proyecto para que lo haga se lo presentamos el 11 de Febrero de este año, y todavía seguimos esperando respuesta”, concluyó Jofrí.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias