InicioINFORMACIÓN GENERALProvincia“Estamos intercambiando experiencias de gestión”

“Estamos intercambiando experiencias de gestión”

El Diputado bonaerense Císar Torres, junto a los diputados Pablo Garate, Alicia Sánchez y Liliana Pintos, estuvo reunido ayer con varios referentes de organismos internacionales en Washington, Estados Unidos. Los legisladores participaron de una entrevista con Stephen Johnson, director y titular de la región de Cono Sur y Caribe del Institute Republican Internacional.

En ese marco, Císar Torres expresó: “Con ellos vimos la posibilidad de generar vínculos sobre experiencias en políticas de estado, transparencia de gestión, gestión de gobierno abierto y parlamento abierto”.

Tambiín participaron de una charla organizada por Peter Stephens, Vicepresidente para Norteamírica de IDE Group, y con Federico Ling, Director Senior de iniciativas estratígicas y seminarios internacionales de The Washington Center.

En este encuentro, conversaron sobre la posibilidad de intercambiar experiencias y pasantías en áreas de educación, comunicación política y experiencias legislativas. Como evaluación del encuentro, el Diputado Torres declaró que fue un encuentro “sumamente enriquecedor, que nos permite seguir avanzando en la provincia sobre transparencia y gobierno abierto”.

Más tarde, los legisladores participaron de una reunión con Jim Swigert, Director para Amírica Latina y el Caribe del National Democratic Institute para hablar sobre transparencia y democracia en Argentina.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias