InicioMUNICIPIOSSan MiguelMéndez participó del 40° aniversario del Coro de Cámara Bella Vista

Méndez participó del 40° aniversario del Coro de Cámara Bella Vista

Fue en la Parroquia Nuestra Señora del Valle, con un concierto junto al Estudio Coral de Buenos Aires.El intendente Jaime Míndez participó del 40° aniversario del Coro de Cámara Bella Vista, dirigido por el maestro Rodolfo Diorio. La agrupación local realizó un emotivo concierto junto al Estudio Coral de Buenos Aires, dirigido por Carlos López Puccio.

El encuentro coral se realizó en la Parroquia Nuestra Señora del Valle, de Muñiz, donde se acercaron cientos de vecinos para disfrutar de distintas obras de famosos compositores como Bach, Ligesti, Grau, Bartok y Victoria, entre otros.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Comunicación, Cultura y Deportes, Cristian Míndez, y por el Director General de Cultura, Jorge Gayoso. Los funcionarios festejaron junto a músicos y vecinos un nuevo aniversario de este histórico y destacado coro dirigido por Rodolfo Diorio.

Con una gran trayectoria, el coro realizó numerosos conciertos en Buenos Aires, el interior y el exterior del país. Entre otras actuaciones se destacan sus presentaciones en el Salón Dorado del Teatro Colón, el Teatro Nacional Cervantes, el Museo de Arte Decorativo, la Biblioteca Nacional, el Museo Fernández Blanco y distintas salas capitalinas.

Dentro de su amplio repertorio, realizó en los últimos años distintos ciclos de conciertos con obras de Mozart, Vivaldi, Bach y Purcell, acompañados en ocasiones por solistas de primer nivel internacional.

Del evento participó como invitado el Estudio Coral de Buenos Aires, una prestigiosa agrupación de cámara fundada en 1981 por Carlos López Puccio.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias