InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaARBA realizó un acto de reconocimiento para agentes del organismo que se...

ARBA realizó un acto de reconocimiento para agentes del organismo que se jubilaron este año

Bajo la consigna "Nuestros Mayores Recursos", el director de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, Gastón Fossati, encabezó en el Coliseo Podestá de La Plata un acto de homenaje a los 172 trabajadores del organismo que se jubilaron en el transcurso de 2018. Fossati resaltó durante el encuentro que “en la gestión provincial valoramos muchísimo a nuestro capital humano, y siempre destacamos su capacidad, compromiso y profesionalismo”.

“Los agentes de ARBA cumplen un rol fundamental en nuestro esfuerzo por lograr mayor eficiencia en la atención al contribuyente, mejorar el cumplimiento voluntario, combatir la evasión tributaria y fortalecer los recursos públicos”, destacó.

En ese sentido, remarcó que “el eje de nuestra política de recursos humanos pasa por cuidar a cada trabajador, reconocer el mírito, priorizar su bienestar y desarrollo profesional”.

Por eso, subrayó Fossati, “brindamos capacitación de forma permanente, tenemos una política transparente de ascensos por concurso, mejoramos el equipamiento y espacios de trabajo y, desde 2016, impulsamos cada año un homenaje para quienes se jubilan”.

Los agentes jubilados de ARBA, que estuvieron acompañados por familiares, amigos y compañeros de trabajo, recibieron diploma y medalla en reconocimiento a su trayectoria en la administración
bonaerense.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias