InicioMUNICIPIOSMorónTenía prohibición de circular y era una falsa ambulancia: la secuestraron en...

Tenía prohibición de circular y era una falsa ambulancia: la secuestraron en Villa Sarmiento

Una cámara de seguridad del tipo DOMO del COM detectó que el dominio de una ambulancia no tenía permiso para circular || La Policía interceptó la camioneta y descubrió que tanto su conductor como el rodado no contaban con documentación || Se trababa de un utilitario “ploteado” como vehículo de emergencias. En Villa Sarmiento, una cámara DOMO del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de Morón descubrió, tras la lectura de una patente, que una ambulancia contaba con “prohibición para circular”. A partir de esas imágenes, los operadores dieron aviso a la Policía, que interceptó y secuestró la camioneta. El utilitario resultó estar “ploteado” como un vehículo de emergencias.

La secuencia fue registrada por un equipo instalado en la intersección de la Avenida Pte. Perón y Echeverría, que visualizó la ambulancia y, mediante la lectura de patentes, detectó que se trababa de un rodado con prohibición para circular. Además, determinó que se había registrado su paso por la zona previamente.

De inmediato, desde el COM alertaron al Comando y a la Policía Local de Morón, que enviaron móviles al lugar. Los patrulleros empezaron a perseguir la camioneta y, poco despuís, consiguieron cortarle el paso en el cruce de la Av. Pte. Perón y la calle Solier.

En ese punto, los efectivos le solicitaron la documentación correspondiente a su conductor, quien manifestó no contar con ningún tipo de papel, ni licencia. Por ello, el personal de la Dirección de Tránsito y Transporte del Gobierno de Morón secuestró el vehículo, que resultó ser un simple utilitario “ploteado” como ambulancia.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias