InicioMUNICIPIOSHurlinghamMatan de un balazo a un joven durante una presunta pelea en...

Matan de un balazo a un joven durante una presunta pelea en Hurlingham

Un joven de 25 años fue encontrado asesinado de un balazo en el pecho junto a su camioneta, en el partido bonaerense de Hurlingham, y se investiga si lo atacaron en el marco de una pelea entre bandas, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 22, en la esquina de Cuzco y Lebensohn, en dicho partido del oeste del conurbano, donde personal de la comisaría local, tras recibir un llamado al 911, halló el cadáver de la víctima, identificada como Lucas Pedro Serrano (25).

Según las fuentes, el joven presentaba al menos una herida de bala en el tórax y se encontraba tendido de espaldas en el suelo, en plena vía pública.

Mientras que a unos veinte metros de donde se encontraba el cuerpo, los efectivos hallaron una camioneta Jeep color negra que pertenecía a Serrano, dentro de la cual secuestraron un frasco con seis cogollos de marihuana.

Las fuentes señalaron que el joven asesinado tenía varios antecedentes penales y en ese sentido, la principal hipótesis, apunta a que fue atacado en el marco de una pelea entre bandas de la zona.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, los pesquisas creen que el ataque a tiros fue cometido por un solo delincuente, quien esta tarde era intensamente buscado.

El homicidio es investigado por el fiscal Walter Leguisamo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Morón.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias