InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesTigre: Grave lesión de Ezequiel Rodríguez

Tigre: Grave lesión de Ezequiel Rodríguez

El Tucu se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y deberá ser operado. Se pierde el resto del año y parte del 2021.

El miércoles pasado frente a Palmeiras, Ezequiel Rodriguez sufrió un traumatismo en su rodilla izquierda a los cinco minutos de juego y tuvo que ser reemplazado por Román Martínez. Luego de los estudios que se le realizaron al regresar al país, se constató que sufrió la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

En 10 días será intervenido quirúrgicamente y tendrá una recuperación de 6 a 8 meses para poder volver a la competencia. El defensor de 30 años llegó a Tigre en 2017 y formó parte del plantel campeón de la Copa de la Superliga 2019. Si bien hoy no es titular indiscutido para Néstor Gorosito, es una pieza fundamental para primeras opciones de cambio.

El último miércoles fue titular en el cruce frente a Palmeiras por la última fecha del grupo B de la Copa Libertadores de América en lugar de Sebastián Prediger que no estaba en su mejor forma física luego de su recuperación del COVID 19.

Lamentablemente, el Tucu duró solo cinco minutos en cancha y salió lesionado.El ex-Atlanta ya había sufrido esta misma lesión con rotura de menisco incluido en el 2017 también con la casaca del Matador pero en su otra rodilla, la derecha. Pipo Gorosito pierde una pieza fundamental en el recambio de su equipo de cara al inicio del Torneo de la Primera Nacional.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / TyC)

Artículos relacionados

Últimas noticias