InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasExplosión e incendio en una casa en Los Polvorines: 5 hermanitos internados...

Explosión e incendio en una casa en Los Polvorines: 5 hermanitos internados en grave estado

En la tarde del martes, una familia de Los Polvorines resultó gravemente herida, luego de que explotara su hogar y se derrumbara por completo la estructura. Dentro de la casa estaba el dueño del hogar junto a sus cinco hijos de entre 4 años y 12 años. Todos permanecen internados en estado de gravedad.

El hermano del dueño del hogar habló con el noticiero Telenueve y contó que, al parecer, el hecho se habría producido cuando uno de los menores prendió la luz de una de las habitaciones que estaba colapsada de gas, y el contacto eléctrico provocó la explosión.

La principal hipótesis asegura que una de las mascotas de la casa habría mordido la manguera de la garrafa de gas, y al perder, la casa se llenó de gas, por lo que al ingresar al hogar el padre, cerró la llave, sin embargo, fue muy tarde cuando el pequeño prendió la luz.

Tras el hecho, la casa quedó completamente destruida, por lo que el tío de los menores que resultaron heridos pide ayuda para volver a empezar con la construcción. El CBU para colaborar con la familia es 2590027120384408230129, a nombre de Ivana Jacqueline Carpio.

La madre de los menores, afortunadamente, se encuentra bien, dado que al momento del accidente estaba trabajando. Por su parte, tres de los chicos se encuentran internados tres en el Instituto del Quemado, dos en el Garrahan, y el padre en el Hospital de Trauma Federico Abete, de Malvina Argentinas.

Artículos relacionados

Últimas noticias