InicioMUNICIPIOSSan FernandoJuan Andreotti recorrió la renovación de la Ruta 202, frente al Virreyes...

Juan Andreotti recorrió la renovación de la Ruta 202, frente al Virreyes Rugby Club

El Intendente visitó la obra integral que se realiza en el barrio Presidente Perón, que incluye trabajos de renovación de veredas, mobiliario urbano e instalación de nuevas luminarias, agregando parquización y forestación de la zona.

En el marco de continuos trabajos de mejora de infraestructura, el Municipio de San Fernando está trabajando intensamente para renovar el área de la Ruta 202 cercana al Virreyes Rugby Club, entidad a la que asisten muchos niños y sus familias. El Intendente Juan Andreotti realizó una visita al lugar.

Ignacio Mollo, del área de Obras Públicas, acompañó al Intendente Juan Andreotti en su recorrida, y detalló: “Estamos renovando completamente la Ruta 202 a la altura del Virreyes Rugby Club, donde concurren gran cantidad de chicos de San Fernando, incluyendo trabajos en veredas, mobiliario urbano, parquización y forestación e iluminación. Además, también estamos por inaugurar una pileta en el Polideportivo cercano”.

Y agregó: “Tener las veredas ordenadas ayuda a la circulación de los chicos y los vecinos en general. Esta es una renovación importante y muy necesaria para los barrios Presidente Perón y San Martín porque en algunos sectores estaban casi intransitables”.

“Al mismo tiempo, trabajamos en la renovación integral de Carlos Casares en el barrio Fate, en la calle Constitución en Victoria y en Simón de Iriondo, que son arterias principales de nuestro distrito, y próximamente estaremos iniciando los trabajos en la calle Suipacha en el barrio Infico y la Ruta 197 de punta a punta, desde Acceso Norte hasta el túnel de Carupá para poder terminar la renovación completa, porque la primer etapa desde el túnel de Carupá hasta el Canal inclusive ya se realizó”, concluyó el funcionario.

También acompañaron al Intendente el Subsecretario de Mantenimiento de Red Hidráulica y Vial, Luis Hansen y el Presidente del Virreyes Rugby Club.

Artículos relacionados

Últimas noticias