25.4 C
Buenos Aires
jueves, febrero 2, 2023
InicioMUNICIPIOSGeneral RodríguezKubar celebró el 144° aniversario de General Rodríguez

Kubar celebró el 144° aniversario de General Rodríguez

En el marco del 144° aniversario de General Rodríguez, el ex intendente Darío Kubar compartió la jornada con vecinos para celebrar la ocasión. Estuvo acompañado del diputado bonaerense Martiniano Molina.

Kubar explicó en diálogo con Zona Norte Diario Online que “dentro de las actividades de la casa ‘Estamos’ realizamos una jornada de celebración con las familias del barrio con un almuerzo y sorteos. El Diputado provincial Martiniano Molina se acercó a cocinar para las más de 500 personas que compartieron un maravilloso día. Pudimos charlar de política y hacerles llegar el mensaje de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli”.

En sus redes sociales, el actual concejal de Juntos sumó: “En el día del Pueblo junto al Pueblo. Hoy compartimos con nuestros queridos vecinos una jornada colmada de alegrías y buenos momentos. Gracias a mis queridos vecinos por tanto amor y cariño recibido. Que Dios los bendiga”.

Así, Kubar continúa su trabajo territorial en General Rodríguez, donde Juntos se impuso en las últimas legislativas y es casi un hecho que buscará la intendencia, siendo favorito ante el candidato del Frente de Todos Mauro García, cuya gestión -en paralelo a lo ocurrido hasta ahora a nivel nacional- nunca terminó de consolidarse.

Artículos relacionados
spot_img

Últimas noticias

spot_img