Zamora inauguró la nueva sede del Centro de Técnicos de Tigre

El Intendente Zamora presidió el acto junto al Presidente del Centro de Tícnicos de Tigre, Domingo Antonio Lagana; el párroco Edel Torrielli bendijo las instalaciones, hubo agradecimientos y homenajes.
El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, presidió el acto de inauguración de la nueva sede del Centro de Tícnicos de Tigre, que funciona en Av. Cazón 1507, Tigre.

Junto al presidente del Centro de Tícnicos de Tigre, Maestro mayor de obras Domingo Antonio Lagana, el Dr. Zamora descubrió la placa fundacional de la institución. Participó tambiín el Presidente del Colegio de Tícnicos Distrito I de la Provincia de Buenos Aires, Maestro mayor de obras Manuel Gil.

Zamora sostuvo “este sueño que ustedes comienzan va a ser acompañado por el municipio y deseamos trabajar en conjunto para que nuestra ciudad sea armónica en su crecimiento” al tiempo que agregó “promovemos una ciudad que respete la esencia de nuestro Tigre”.

Por su parte, el presidente del Centro de Tícnicos de Tigre, Maestro mayor de obras Domingo Antonio Lagana, agradeció la presencia y apoyo del ejecutivo municipal en el acto y destacó “queremos aportar nuestra perspectiva en este desarrollo urbano que está viviendo Tigre”.

El párroco Edel Torrielli bendijo las instalaciones, tras lo cual los miembros del centro recordaron y agasajaron a pioneros de la institución como Fílix Monasterio y Tomás Quinquela Alonso.

Acompañaron al Intendente Zamora, el Secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, Antonio Grandoni, el Titular de la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones, Lic. Eduardo Fernandez, y el Subsecretario de Cultura, Juan Vitali.

Fuente: zonanortediario.com.ar