InicioMUNICIPIOSTigreClase pública de los alumnos de la Secundaria Nº 49 de Don...

Clase pública de los alumnos de la Secundaria Nº 49 de Don Torcuato

Ante directivos, docentes y funcionarios mostraron los conocimientos adquiridos durante el año lectivo; invitado especialmente, participó de la actividad el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora.
Con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante de Tigre Dr. Julio Zamora, los alumnos de la Escuela Secundaria Básica Nº 49 de la Localidad de Don Torcuato, dieron a los presentes una clase pública llamada “Momentos de Clases Abiertas”, donde mostraron los conocimientos adquiridos durante el año lectivo.
Del evento, participaron el personal docente y directivo quienes presentaron el programa de la muestra, que abarcó: el uso de las computadoras en distintas materias, juegos matemáticos y de prácticas del lenguaje, taller de canto y de plástica, proyectos “El pueblo en las plazas”, “La huerta” y “Leyendo en familia”, clases abiertas de ciencias sociales, naturales e inglís.
Zamora agradeció la invitación a las autoridades y felicitó a los alumnos “por el empeño y dedicación que pusieron durante todo el año y que ahora se ven los frutos”.
Para finalizar los alumnos de 3º “A” presentaron con gran entusiasmo, la obra de teatro “Mi primera Novia”, de Alejandro Dolina. La misma fue muy aplaudida por los alumnos, docentes, padres, auxiliares, directivos y funcionarios del municipio de Tigre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias