InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadEmotivo homenaje en Diputados a Juan José Cantello

Emotivo homenaje en Diputados a Juan José Cantello

Ante la presencia de familiares, amigos y gran cantidad de compañeros de militancia, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó esta tarde un sentido homenaje a Juan Josí Cantiello, el legislador fallecido el pasado 31 de octubre en un accidente automovilístico.
Palabras de recuerdo a la figura del dirigente de la Central de Trabajadores Argentinos fueron pronunciadas por el titular del bloque del Frente para la Victoria, Raúl Pírez; la integrante de la bancada Ari-Coalición Cívica, Liliana Piani; y sus pares del oficialismo Adriana Toloza, Liliana Di Leo, María de la Paz Dessy. Tambiín evocaron al militante social los diputados Griselda Petri (La Concertación), Jaime Linares (GEN) y Eduardo Fox (Unión Peronista).

Todos los oradores coincidieron en señalar “las bondades humanas, su militancia y su firme compromiso con los que menos tienen” del homenajeado. La lista de expositores concluyó con las palabras del Presidente de la Cámara, Horacio González, quien agradeció a la familia de Cantiello “habernos permitido compartir con un gran hombre este tiempo en el cual nos tocó compartir la labor parlamentaria”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias