InicioMUNICIPIOSSan MiguelEn el barrio y con la gente

En el barrio y con la gente

El Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, emprendió junto a todo su gabinete la tercera recorrida del Programa “El Municipio en Tu Barrio” edición 2014, con la iniciativa de acercar el Municipio a los vecinos; la primera visita fue a Santa Brígida, despuís le tocó a Mariló y ahora fue el turno de Barrio Obligado, en la Plaza ubicada en Río Diamante entre Salta y Río Cuarto.En ese marco, el jefe comunal resaltó “la buena receptividad de los vecinos” en una iniciativa que se repite por segundo año consecutivo y que busca “estar cerca de los problemas de la gente para dar solución”.

Se continuó con el itinerario y la misma dinámica, realizando consultas y trámites en los puestos de atención de las distintas Secretarías y Áreas del Municipio.

La más solicitada, como habitualmente sucede, volvió a ser la nueva Unidad Sanitaria Móvil del Zoonosis, dependiente de Control y Ordenamiento Urbano a travís de la Secretaría de Seguridad, con más de 100 castraciones y 400 vacunaciones gratuitas para perros y gatos.

El programa se desarrolla en conjunto entre las secretarías municipales de Desarrollo Social, Salud, el programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) y las Direcciones de Tierras, Medio Ambiente y Atención al Vecino, entre otras, cuyo fin es el de llevar los servicios propios de cada área a todos los barrios de San Miguel, logrando así un vínculo de mayor cercanía entre el municipio y los vecinos.

Hubo, además, un show de la Orquesta Municipal San Miguel Arcángel, dirigida por Santiago Olivera y formada por alumnos de los distintos centros culturales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias