InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasFestejos por el 25° aniversario del Jardín de Infantes 911 de Tortuguitas

Festejos por el 25° aniversario del Jardín de Infantes 911 de Tortuguitas

Asisten a diario a la Institución 150 alumnos.La Unidad Funcional de Tortuguitas se vistió de fiesta para celebrar el 25° del Jardín de Infantes Nº 911 “Hebe S. M. de Duprat”. Autoridades, docentes, alumnos y padre participaron del acto.

“Ha sido muy emotivo poder representar al Intendente, poder acompañar a la comunidad del Jardín 911. En el acto me sorprendió el profesor de música que les hizo cantar el Himno Nacional a los chicos, algo tan arraigado que tenemos que tener los argentinos pero no se da tan así. A veces uno va a actos de chicos de secundario y parece que les diera vergüenza cantar el Himno. Desde el Nivel Inicial hay que enseñarles nuestras canciones patrias, saber lo que es la Patria, lo que es la República, eso se aprende de chicos. Los felicite a todos los docentes y en especial a este profesor de música que tanto me sorprendió”, aseguró el secretario de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras.

Al Jardín asisten a diario 150 alumnos que tienen a su disposición seis maestras, dos preceptoras, una Directora y una maestra que ejerce como secretaria.

“El personal docente, auxiliar, directivo, papás, cooperadores, trabajan día a día, tiene una identidad muy importante. El docente tiene la vocación de serlo y eso le da la posibilidad de generar ocasiones para dar una buena actividad educativa. Agradecida siempre a la Municipalidad, a los Secretarios y a la Delegaciones que nos dan una mano”, dijo la presidenta del Consejo Escolar, Karina Politti.

La directora de la Institución, Claudia Suárez, agradeció a todos los presentes y entregó a cada uno de ellos souvenirs realizados a mano por el personal docente.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias