InicioMUNICIPIOSVicente LópezJorge Macri se diferencia de Posse

Jorge Macri se diferencia de Posse

El Intendente de Vicente López Jorge Macri se diferenció de su par de San Isidro Gustavo Posse quien días atrás había planteado la posibilidad de que Mauricio Macri y Sergio Massa vayan juntos en un frente de cara a 2015; consultado sobre esos dichos Jorge Macri enfatizó: “Me resulta raro el planteo de Posse porque tengo en claro que los dos espacios no son lo mismo; ha habido incorporaciones en el Frente Renovador que no me representan ni me hacen sentir cómodo”.Consultado sobre el llamado del Intendente Gustavo Posse para que Massa y Macri se unan en un frente Jorge Macri dijo que “me sorprende el llamado, esto es algo que no se define desde abajo sino que son definiciones que dan quienes conducen. Es raro, me resulta raro el planteo de Posse porque tengo en claro que los dos espacios no son lo mismo: sin bien yo tengo una buena relación con Sergio Massa ha habido incorporaciones en el Frente Renovador que no me representan ni me hacen sentir cómodo”.

En tal sentido subrayó que “siento que hay una diferencia de perfil entre un espacio y otro, que hace muy difícil imaginar una confluencia”.

Por último respecto de una posible llegada de Carrió al PRO expresó que “UNEN debe terminar de ordenarse, porque tienen un debate interno muy importante más allá de Carrió. Hay gente muy valiosa dentro de UNEN pero preferiría esperar a ver quí pasa con todo eso”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias