Más cultura para los vecinos de Vicente López de la mano del FPV

El Presidente de Garantizar SGR, Leonardo Rial junto a Jesica Di Battista, Secretaria Adjunta del FPV de Vicente López, invitaron este fin de semana a más de ciento cincuenta abuelos al espectáculo "Danza por la Inclusión" que se presenta en el Teatro Coliseo.Unos ciento cincuenta abuelos y vecinos de Vicente López disfrutaron del espectáculo "Danza por la inclusión"; obra encabezada y dirigida por Iñaki Urlezaga.

En consonancia con el Ministerio de Desarrollo de la Nación desde el Peronismo Kirchnerista de Vicente López sigue acercando la cultura a los vecinos del distrito.

El presidente del bloque de concejales del FPV, Leonardo Rial junto a Jesica Di Battista, referente del espacio que conduce el tambiín presidente de Garantizar SGR agasajaron a los abuelos que partieron camino al teatro para ver una nueva edición de la obra encabezada por el prestigioso bailarín.

Para conformar este cuerpo de danza nacional, federal e inclusivo, durante 2013 el Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante una convocatoria realizada en conjunto con Iñaki Urlezaga y la fundación “Alas por el arte”. Estuvo destinada a jóvenes de entre diecisíis y treinta y tres años, con tícnica clásica. A lo largo de treinta y dos encuentros fueron mil quinientos los participantes de la convocatoria.

Jesica Di Battista dijo que "Danza por la Inclusión es un proyecto federal que fomenta la danza y el arte como una herramienta de integración".

Por su parte Leonardo Rial afirmó que "hoy nuestros abuelos gozan de muchísimos beneficios generados por el estado nacional y es importante que sigamos trabajando en esa dirección si queremos seguir avanzando en el terreno de la inclusión social".

Fuente: zonanortediario.com.ar