InicioMUNICIPIOSVicente LópezVicente López presentó veinte camionetas de la patrulla comunal

Vicente López presentó veinte camionetas de la patrulla comunal

Las nuevas unidades están blindadas y equipadas con alta tecnología, cámara de filmación, equipo de comunicación y geoposicionamiento satelital (GPS); durante la presentación el Intendente Jorge Macri señaló que “más allá de esa inacción que vemos en las fuerzas nacionales y provinciales y en la justicia nosotros vamos a seguir haciendo todo lo que estí a nuestro alcance y un poco más para darle tranquilidad a los vecinos”. La presentación tuvo lugar en Laprida y el río con la presencia del Secretario de Seguridad Manuel Izura, funcionarios y concejales del PRO.

El Intendente Jorge Macri expresó que “hoy damos un paso más en nuestro compromiso con la seguridad, este año vamos a estar invirtiendo más de 145 millones de pesos en el área. Son veinte las camionetas que se incorporan, que están blindadas y tienen seguimiento satelital lo que nos permite controlar si cumplen con los recorridos preasignados y quí velocidad de respuesta tienen ante una emergencia. Además cuentan con una cámara que registra imágenes de video hacia adentro y afuera del vehículo en cada operativo dando sostín a mucha de nuestras denuncias ante la justicia”.

A su vez destacó que “incorporamos además seis motos que nos permiten reforzar el patrullaje sobre todo en zonas de centros comerciales; de hecho el año que viene vamos a incorporar más patrullaje en moto. Contamos además con personal calificado, formado, entrenado tanto por nosotros como por la Policía Metropolitana porque si no nos ponemos todos los pantalones largos esta batalla la ganan los delincuentes”.

Por otro lado enfatizó que “hoy estoy indignado al enterarme por un programa periodístico que hay móviles policiales alquilados a los privados para dar seguridad cuando nosotros en Vicente López hemos tenido que cederle once móviles a la policía de la Provincia para que cubra la zonas de patrullaje”.

“Desde Vicente López estamos dando una muestra más de que más allá de esa inacción que vemos en las fuerzas nacionales y provinciales y en la justicia nosotros vamos a seguir haciendo todo lo que estí a nuestro alcance y un poco más para darle tranquilidad a los vecinos” concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias