InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica"No se va a hacer nada que empeore la vida de la...

"No se va a hacer nada que empeore la vida de la gente", afirmó Barbieri

La diputada bonaerense electa por Cambiemos, Verónica Barbieri, habló con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió a su nuevo rol como legisladora y al triunfo de Cambiemos en Nación y Provincia: "La gente quería un cambio de verdad: sentía que tal vez se conquistaron algunos logros pero que falta más y que de la mano de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal podía llegar ese cambio".Consultada al comienzo de la nota sobre su visión del triunfo de Mauricio Macri en el balotaje presidencial, Verónica Barbieri destacó: "Estoy muy muy feliz, porque integro el partido y siento que la gente está muy contenta. Tengo mucha esperanza y alegría y le tengo mucha fe al equipo de Mauricio (Macri) y María Eugenia (Vidal) en la provincia. Ahora estamos armando equipos, muchos se van sumando. Si veo un poco de violencia, y creo que hay que llevar tranquilidad y terminar con esta campaña del miedo que no está buena para los ciudadanos".

En ese sentido, acerca de las causas del enorme crecimiento del PRO y la victoria de Cambiemos, Barbieri opinó: "Creo que es una multiplicidad de factores. El primero de ellos es una excelente gestión en la ciudad de Buenos Aires, en la cual muchísimos vecinos apoyaron nuevamente a Mauricio, y en Vicente López pasó lo mismo. El otro factor es que la gente quería un cambio de verdad: sentía que tal vez se conquistaron algunos logros pero que falta más y que de la mano de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal podía llegar ese cambio. Ahora hay que trabajar para cumplir con las expectativas".

Además, en cuanto a la denominada "campaña del miedo" del sciolismo, Barbieri desarrolló: "La verdad que no funcionó. Demostró ser parte de lo que la gente no quería más. Por más de que Scioli trató de diferenciarse todo el tiempo la gente de su lista es parte de este gobierno y el tambiín lo es como gobernador del FPV. No pudieron demostrar que eran un cambio por mas que lo intentaron y la campaña del miedo tuvo su aprobación. No le hace bien a la sociedad ese comportamiento".

Y expresó su preocupación por la actitud del kirchnerismo tras la derrota: "Si hubiese ganado Scioli yo querría que le vaya lo mejor posible porque yo, mi familia, mis amigos y la gente merecemos vivir mejor. Debería pasar lo mismo del otro lado en vez de seguir atemorizando a la gente, habría que bajar ese grado de violencia hasta en lo discursivo".

"No se va a hacer nada que empeore la vida de la gente, vamos a mejorar lo que está y sumar cosas nuevas. Estaría bueno que desde todos los partidos se busque el bien de los ciudadanos, esto no es River-Boca, tenemos que trabajar todos juntos por los Argentinos", aclaró.

Finalmente, al respecto de sus expectativas de cara a su nuevo rol como diputada provincial, Barbieri reveló: "Quiero aportar a todo este cambio que se viene desde el rol legislativo. Voy a llevar muchos proyectos que creo que son muy buenos e hicieron mucho bien en Vicente López, como los Centros Barriales de Juventud, dándoles herramientas para que construyan un futuro de verdad a los jóvenes, para que sean seres libres y no dependan del Estado. Trabajar por proyectos de ese tipo me entusiasma realmente, y tener un Ejecutivo que lleve adelante esto me parece que es ideal".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias