25.1 C
Buenos Aires
domingo, enero 29, 2023
InicioMUNICIPIOSEscobarRoberto Pettinato, una exposición de autos en el Predio Floral, y Puntos...

Roberto Pettinato, una exposición de autos en el Predio Floral, y Puntos de Encuentro para ver el partido de Argentina son algunas de las propuestas del fin de semana en Escobar

Como cada fin de semana, la Municipalidad de Escobar ofrece una variada agenda cultural que en esta oportunidad incluirá entre sus atractivos un show de música de Roberto Pettinato, la exposición “Locos por los Autos”, y los Puntos de Encuentro para ver el partido de la Selección Argentina contra México.

La oferta comienza hoy, a las 20 horas, con la presentación de Las Pastillas del Abuelo, interpretando sus grandes éxitos en el Microestadio de Garín (Boulevard Presidente Perón, 450). A su vez, a la misma hora en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar) se realizará el show “Noches de Tango”, a cargo de la música de Federico Serna, Florencia Journe y Lucas Quintá. La entrada serán dos alimentos no perecederos (deben ser únicamente leche larga vida, cacao o galletitas). Para finalizar la jornada, a las 21:30 horas en el Seminari, Roberto Pettinato realizará la presentación de “Sumo X Pettinato”, el primer disco en vivo del exintegrante de la banda de rock liderada por Luca Prodan.

El sábado a las 10 horas, se llevará a cabo una nueva edición de la exposición “Locos por los Autos”, en el Predio Floral (Mateo Gelves 1050) que también contará con feria de emprendedores, shows en vivo y food trucks, y tendrá una segunda jornada el domingo. Ese mismo sábado, a partir de las 13 horas, las vecinas y vecinos podrán alentar a la Selección Argentina en su partido contra México, asistiendo a los Puntos de Encuentro dispuestos en la Plaza de la Estación (Canesi y Mitre, Matheu), Plaza La Madre y el Niño (Boulevard 5 de Junio y Ruta 26, Maquinista Savio), Boulevard Presidente Perón y Los Andes (Garín), Plaza Gral. San Martín (Av. Tapia de Cruz y Asborno, Belén de Escobar) y Av. Villanueva y Av. El Dorado (Ingeniero Maschwtiz). Los distintos espacios públicos contarán con pantallas gigantes, actividades culturales, recreativas, Djs, sorteos y shows en vivo.

El domingo, durante todo el día, el Cine Italia tendrá proyecciones de las películas “Un mundo extraño” y “Pantera Negra: Wakanda por siempre”. A las 19:30 horas, el Teatro Seminari realizará el concierto “Noche de rock nacional”, a cargo de la Orquesta de Cámara de Escobar y el Coro Popular Municipal. La función será a beneficio de la Asociación para la Atención de Personas con Discapacidad Intelectual (APADIS). Por último, a las 20 horas, se presentará la comedia teatral “¿Qué FACHA mos?”, protagonizada por Lucas Sapoznik, Ignacio Graziano, Felipe Martínez, Lucas Vergara y Manuel López Werner.

Artículos relacionados
spot_img

Últimas noticias

spot_img